Requisitos para la Inscripción y/o actualización en el Registro de Proveedores « Volver
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Secretaría: Economía y Hacienda
Subsecretaría: Presupuesto y Finanzas
Dirección: Compras
- Organismo responsable:
- Trámites relacionados:
- Ordenanza que lo rige - Respaldo legal:
- Observaciones:
- Requisitos:
- Duración del trámite:
- ¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:
- Vigencia del documento obtenido:
- Costo:
- Documento que se obtiene:
- Descripción del trámite: (Pasos a seguir )
- Lugar y horario donde se tramita:
- Quién lo puede realizar:
Organismo responsable:
Dirección de Compras
Trámites relacionados:
Inscripción en en Registro de Beneficiarios en la Tesorería Municipal.
Ordenanza que lo rige - Respaldo legal:
Ley Orgánica para las Municipalidades de la Pcia. de Bs. As.
Observaciones:
La presentación de los formularios y su documentación, se realiza en forma personal, no se aceptan trámites por correo para la empresas radicadas en C.A.BA. y el Gran Bs. As.
Requisitos:
- Consulta de los anexos I y II y formulario de requisitos para completar
- Descarga: ANEXO I
- Descarga: ANEXO II
- Descarga: FORMULARIO INSCRIPCION'13
- Descarga:registro beneficiarios
Duración del trámite:
Aproximadamente una hora en la Dirección de Compras (no se calcula en cajas de Tesorería).
¿Cómo recibo el resultado o producto del trámite?:
Mediante la consulta telefónica o vía e-mail, después de los diez días de iniciado el mismo.
Vigencia del documento obtenido:
Se debe actualizar anualmente, y/o cada vez que surja una novedad en su estado.
Costo:
- Por única vez al iniciar el trámite, varía anualmente, según la Ordenanza Fiscal y Tarifaria vigente.
- El derecho de inscripción se abonará en la Tesorería Municipal, en caso de ser con cheque, el mismo deberá extenderse a nombre de "Municipalidad de San Miguel".
Documento que se obtiene:
Formulario para la inscripción en el Registro de Proveedores
Descripción del trámite: (Pasos a seguir )
El interesado se debe presentar con la documentación solicitada para su visado en la Dirección de Compras una vez visado, con el código informado por ésta, deberá dirigirse a planta baja, donde se abona el derecho de inscripción (se solicita en Recursos Tributarios la emisión del comprobante y luego se abona en las cajas de Tesorería, una vez abonado, se ingresa la documentación por Mesa de Entradas) concluídos estos pasos, volverá a la Dirección de Compras para dejar registro del número de expediente asignado. En lo que respecta al "Registro de Beneficiarios" se presenta en Tesorería.
Lugar y horario donde se tramita:
Dirección de Compras, Belgrano 1342, 2°Piso.
De Lunes a Viernes, de 08.30 a 13.00 hs.
Quién lo puede realizar:
Un representante autorizado por la empresa interesada.